Hoy quiero compartir mis propósitos como escritora para 2019 para que sean visibles por todo el mundo y de esa forma me sienta aún más obligada a cumplir y conseguirlos.
Mis propósitos en novelas
Quiero terminar con el proyecto HS y para eso tengo que seguir escribiendo. Me he propuesto hacer 500 palabras diarias, que es muy poquito porque como sabéis estoy compaginando la escritura con el estudio de unas oposiciones y necesito todo el tiempo del mundo para estudiar, hacer apuntes, esquemas… que también es escribir un montón, pero no el tipo de escritura que quiero.
Mi idea es terminar al menos la primera parte del proyecto HS este año, corregirlo, editarlo y enviarlo al menos a 2 editoriales a ver qué respuesta consigo.
Y digo la primera parte porque creo que será al menos una bilogía o trilogía dependiendo de la cantidad de trampas que me hagan los personajes.
Mis propósitos en relatos
Hace muchísimo que no escribo relatos y por eso me quise apuntar al OrigiReto de stiby y musajue. Quiero volver a sacar mi lado creativo y esta es una forma muy interesante, además así poder leer los relatos de otros y aprender de ellos.
También quiero presentarme a dos concursos de relatos este año, aún no sé a cuales así que si tenéis alguna sugerencia es bienvenida, dejádmela en comentarios.
Mis propósitos en retos
Por un lado me he inscrito en el OrigiReto de stiby y musajue del que ya os hablaba hace unos días que consiste en escribir relatos y minirelatos sobre temas específicos con unas condiciones concretas de palabras y también con objetos que esconder en los relatos. Tiene muy buena pinta, pero todo sea que me abandonen las musas y cuando me ponga a escribir no me salga nada, o peor, me salga una bazofia…
Y por el otro lado está la participación en concursos de relatos, quiero volver al mundillo de los concursos, aunque sea para que me den una palmadita en la espalda.
Mis propósitos como escritora
Esos son mis propósitos como escritora, no dejar de escribir a pesar de que el estudio tenga que llenar más horas de mi calendario que la escritura. No dejar de leer por placer aunque tenga que leer más por deber. No dejar que la oposición me coma a mi yo creativa y escritora. Porque uno de los motivos de sacar la plaza es poder dedicar más tiempo a la escritura.
¿Y tú ¿qué propósitos tienes?
Deja una respuesta