¿Quien es Pirra Smith?

Hacer esa pregunta en tercera persona cuando soy yo misma la que escribe para contestar es muy raro, pero es como mejor quedaba. PiRRa Smith es el nick que escogí para usar en internet hace muchísimos años.

Y cuando digo muchísimos me refiero a hace casi 20 años. Tengo pruebas: creé mi cuenta en fanfiction.net el 2002. Antes de aquello debo decir que mi apellido no siempre fue “Smith”… primero fue “Potter” pero en algún momento me lo cambié.

Si hace 20 años ya usaba internet entenderás que tengo una edad. No soy una jovenzuela, estoy casada y tengo un hijo. La gente crece, es lo que hay. Hoy soy yo y mañana .

Fíjate si llevo tiempo dando por saco que me uní a twitter en 2008, ahí es nada. No me juzgues por mis tweets de entonces, ha llovido mucho.

Siempre he sido una ávida lectora, empecé bastante pronto a leer, a los 5 años ya dominaba la redondilla que daba gusto. Luego he tenido temporadas en las que la vida te arrastra y no tienes tiempo para nada. Si quieres seguir mis lecturas podemos ser amigos en Goodreads.

De tanto leer se me llenó la cabeza de historias y personajes. Los que habían nacido entre las páginas y aquellos que me inventé. Quizás nunca llegue a ser escritora, pero soy una gran inventadora.

¿Donde puedo leer a Pirra Smith?

En este blog he publicado algunos relatos, la mayoría basados en retos de escritura. También he escrito para participar en antologías. De momento solo resulté elegida en la Antología Palomas que puedes descargar y leer gratuitamente en Lektu.

Participé en el III Premio Ripley con “Mar de árboles” para descubrir que el terror no era lo mío. Este relato lo puedes descargar gratuitamente también en Lektu o si lo prefieres pasar por mi cuenta de Wattpad y leerlo allí.

Hablando de Wattpad durante muchos años cociné mentalmente una historia, que terminé de escribir durante el NaNoWriMo de 2018. Ahora la estoy publicando a base de capítulo semanal en esa red social, se llama artefacto y quizás un buen resumen de ella pueda ser:

Algo con fantasía, objetos misteriosos, muchos secretos y una corporación haciendo de las suyas mientras algunos veinteañeros se sienten hornys

Pero bueno, para leerme te aconsejo pasar por “¿Donde encontrar mis relatos?” que ahí lo he puesto todo bien ordenadito y montones de links.

¿En qué estás trabajando ahora?

Puedes hacerte una idea visitando el apartado de “Proyectos” que intento tener actualizado en la medida de lo posible.

También estoy trabajando en algunos relatos para participar en ciertas antologías… pero la verdad es que siempre acabo enviando mi participación en el último momento. Una extraña combinación de encontrar la inspiración casi en la última vuelta y dejar que el impostor me diga que no merece la pena participar porque lo que he escrito no es suficientemente bueno.

Si todavía te quedan preguntas sobre mí o mis cosas puedes pasar por el Curiosicat y dejarme tus dudas.

Y si has hecho scroll porque había demasiado texto pero quieres hacerte una idea de todos los sitios donde puedes encontrarme pásate por Linktree donde he hecho una colección de links clásicos básicos.

Muchas gracias por interesarte 😉

Pirra Smith quien soy