Proyectos actualizados

Hopeseeker:

Trata sobre una persona que tiene la habilidad de absorber y enviar sentimientos y emociones a las demás personas y aquellos que quieren apoderarse de esa habilidad para el mal.

Es el proyecto que desarrollé en el Nanowrimo de 2018. Terminé con unas 53.000 palabras y ahora, después de pulirlas, borrar mucho, escribir otro tanto vuelven a quedar las mismas palabras, pero corregidas esta vez. Digamos que voy por la mitad de la historia más o menos, aunque ya he empezado a escribir la segunda parte. Me gusta escribir cuando tengo la escena fresca en mi cabeza así que a veces voy saltando entre capítulos, por eso luego es tan importante para mi repasar la idea.

Si funciona el proyecto de autopublicación de Elijo el Arcoiris quizás decida autopublicar este también.

Cinco veces al día:

Una historia entre muchas de una persona con anorexia y bulimia. O quizás una historia fuera de lo común, porque se desarrolla entre la vida real e Internet.

Tras terminar con Elijo el Arcoiris necesitaba contar algo más en ese estilo, por ello estoy con este proyecto ahora aunque va un poco más lento de lo que me gustaría porque es duro para mí escribir sobre ello.