Proyectos actualizados

[ESCRIBIENDO] #ProyectoWhatIf:

Esta idea me llegó en un sueño en el que mi cerebro mezcló el trailer de una serie que quería ver con varios cuentos populares. Así surgió la idea de un retelling con tintes LGBT.

Es el proyecto que he desarrollado en el Camp Nanowrimo de 2020. El objetivo es que al final del mes tenga 30.000 palabras con las que seguir trabajando.

[ESCRIBIENDO] #Loquepudoser:

Una chica encerrada en un psiquiátrico hace balance de su vida y reflexiona sobre lo que ha hecho mal y todo lo que pudo salir mejor.

Me atasque con el #ProyectoWhatIf porque hay algo en las voces que no acabo de hacer bien y surgió entre medias esta otra idea, no sé qué haré con ella pero quiero plasmarla para sacármela de la cabeza.

[ESCRIBIENDO] #ProyectoDarcy:

Chica conoce a chico. No se llevan bien. El roce hace el cariño. Se llevan un poco mejor hasta que la tensión sexual no resuelta es demasiado para ellos. Hay un gato y muchos libros. La idea es de una historia romántica simple sin más.

No soy consciente de cuándo nació esta historia… creo que estaba haciendo el troll en Pinterest creando tableros random (tengo unos cuantos en privado) y de uno de ellos surgió la idea. Publiqué un tweet para tener todas mis tonterías organizadas en un hilo. No tengo planificado qué hacer con ella. En realidad la estoy escribiendo para reirme.

#ProyectoDarcy

[PUBLICANDO] Wattpad – Artefacto:

Trata sobre una persona que tiene la habilidad de absorber y enviar energía a otras personas y aquellos que quieren apoderarse de esa habilidad para el mal.

Es el proyecto que desarrollé en el Nanowrimo de 2018. Terminé con unas 53.000 palabras y ahora, después de pulirlas, borrar mucho, escribir otro tanto vuelven a quedar las mismas palabras, pero corregidas esta vez. Digamos que voy por la mitad de la historia más o menos, aunque ya he empezado a escribir la segunda parte. Me gusta escribir cuando tengo la escena fresca en mi cabeza así que a veces voy saltando entre capítulos, por eso luego es tan importante para mi repasar la idea.

En un primer momento había pensado autopublicar esta historia pero tras considerarlo he decidido publicarla en Wattpad, podéis seguirla y dejarme vuestros comentarios que apreciaré mucho.

[EN PAUSA] Cinco veces al día:

Una historia entre muchas de una persona con anorexia y bulimia. O quizás una historia fuera de lo común, porque se desarrolla entre la vida real e Internet.

Tras terminar con Elijo el Arcoiris necesitaba contar algo más en ese estilo, por ello estoy con este proyecto ahora aunque va un poco más lento de lo que me gustaría porque es duro para mí escribir sobre ello.

[EN PAUSA] #ProyectoDones:

Ambientado en el futuro con un montón de distopía de por medio. Personajes que no son lo que parecen. La ciencia utilizada a favor de la mejora evolutiva y el dinero mezclándose.

Es una idea loca que se me vino encima de repente. Puedes leer un poco más sobre el proyecto en este post. La empecé con muchas ganas pero me sobrevino una mala temporada emocional y de momento está en pausa.