¿Con qué proyecto ando?

En proceso actualmente:

La magia se esconde en objetos para que nadie la encuentre, cada vez queda menos... o eso cree el príncipe que busca la forma de deshacer la maldición. Bestias, hermanastras, zapatos de cristal...

¿Dónde nos llevará esta historia?

[ESCRIBIENDO] Proyecto WhatIf:

Esta idea me llegó en un sueño en el que mi cerebro mezcló el trailer de una serie que quería ver con varios cuentos populares. Así surgió la idea de un retelling con tintes LGBT.

Es el proyecto que empecé a desarrollar en el Camp Nanowrimo de 2020. Luego lo dejé reposar un poco haciendo más planificación que historia. Lo retomé para el Escritober y seguí escribiendo en el Nanowrimo 2020. Actualmente la historia no está terminada pero tengo unas cuantas palabras con las que seguir trabajando.

Lo empecé a desarrollar en el Camp Nanowrimo de 2020. Luego reposó y estuve planificando. Lo retomé para el Escritober y seguí escribiendo en el Nanowrimo 2020. Actualmente voy avanzando poco a poco dando prioridad a otros proyectos.

El mundialmente conocido:
"Orgullo y prejuicio" 
...viaja a la época contemporánea y se actualiza con relaciones románticas un poco diferentes.

¿Encontrarán el amor
las hermanas Bonet?

[ESCRIBIENDO] Proyecto Darcy:

Chica conoce a chico. No se llevan bien. El roce hace el cariño. Se llevan un poco mejor hasta que la tensión sexual no resuelta es demasiado para ellos. Hay un gato y muchos libros. La idea es de una historia romántica simple sin más.

No soy consciente de cuándo nació esta historia… creo que estaba haciendo el troll en Pinterest creando tableros random (tengo unos cuantos en privado) y de uno de ellos surgió la idea. Publiqué un tweet para tener todas mis tonterías organizadas en un hilo. No tengo planificado qué hacer con ella. En realidad la estoy escribiendo para reirme.

La culpa y los remordimientos guían la mente de nuestra protagonista que se ve capaz de modificar el pasado para saber lo que pudo ser si hubiera tomado otras decisiones.

¿Qué opción lleva a la felicidad?

[ESCRIBIENDO] #Loquepudoser:

Una chica encerrada en un psiquiátrico hace balance de su vida y reflexiona sobre lo que ha hecho mal y todo lo que pudo salir mejor.

Me atasqué con el #ProyectoWhatIf porque había algo en las voces que no funcionaba y en esos momentos surgió esta otra idea. Está en planificación mientras encuentro qué camino quiero que tome.


[EN PAUSA] Cinco veces al día:

Una historia entre muchas de una persona con anorexia y bulimia. O quizás una historia fuera de lo común, porque se desarrolla entre la vida real e Internet.

Tras terminar con Elijo el Arcoiris necesitaba contar algo más en ese estilo, por ello estoy con este proyecto ahora aunque va un poco más lento de lo que me gustaría porque es duro para mí escribir sobre ello.

[EN PAUSA] Proyecto Dones:

Ambientado en el futuro con un montón de distopía de por medio. Personajes que no son lo que parecen. La ciencia utilizada a favor de la mejora evolutiva y el dinero mezclándose.

Es una idea loca que se me vino encima de repente. Puedes leer un poco más sobre el proyecto en este post. La empecé con muchas ganas pero me sobrevino una mala temporada emocional y de momento está en pausa.