Proyectos actualizados

Actualmente estoy trabajando en dos proyectos:

Elijo el arcoiris:

Trata sobre mis vivencias siendo madre con mi trastorno mental: trastorno límite de la personalidad que me provocó una depresión y episodios de ansiedad.

Actualmente está enviado a una editorial que ya ha evaluado los cambios y mejoras que hay que hacer y lo están maquetando. Hice un verkami que consiguió todos los fondos para poder pagar la primer tirada a la editorial. Ahora estoy a la espera de cambios en la maquetación para dar el visto bueno y que empiecen a imprimir como locos. Os dejo la portada del libro:

lantia_cover_5be964cea9aec_360

Y la sinopsis que han hecho desde la editorial:

Elijo el arco iris, se trata de un relato demoledor sobre la depresión. La depresión de una mujer que decidió ser madre y cargó con su dolor de alma por un duro y sinuoso camino. Es un relato de una superviviente, que emergió de entre sus cenizas y logró vencer la oscuridad. Es el muestrario de una heroína que quiere vivir, pese a todo, pese a las emboscadas dañinas de su propia mente. Y un poco más allá, muy cercano, envuelto en una silenciosa sonrisa, su hijo. Su vida.

También lo que han dicho en la editorial sobre el libro:

Elijo el arco iris es una obra muy interesante, un relato desgarrador pero muy lleno de vida. Una obra muy bien escrita y fácil de digerir. Una confesión sobre la depresión que nos descubre de primera mano la crueldad de la misma y lo indefensas que se encuentran las personas que la padecen. Con las correcciones y sugerencias indicadas, Elijo el arco iris, se puede convertir en una obra de gran aceptación entre el público de todas las edades.

Hopeseeker:

Trata sobre una persona que tiene la habilidad de absorber y enviar sentimientos y emociones a las demás personas y aquellos que quieren apoderarse de esa habilidad para el mal.

Es el proyecto que desarrollé en el Nanowrimo del año pasado. Terminé con unas 53.000 palabras y ahora, después de pulirlas, borrar mucho, escribir otro tanto vuelven a quedar las mismas palabras, pero corregidas esta vez. Digamos que voy por la mitad de la historia más o menos, aunque ya he empezado a escribir la segunda parte. Me gusta escribir cuando tengo la escena fresca en mi cabeza así que a veces voy saltando entre capítulos, por eso luego es tan importante para mi repasar la idea.

Si funciona el proyecto de autopublicación de Elijo el Arcoiris quizás decida autopublicar este también.