Mi noveno libro del 2019 ha sido “Tres reyes para Sarah” de la autora Noa Xireau de quien ya había leído «El cuento de la bestia» y al gustarme pensé en seguir leyendo algo más de su obra.
Como llevaba un tiempo leyendo libros para mejorar en mi escritura me he ido al otro lado de la lectura y decidí leerme esta novela erótica para poder tener algo ligero y alejado de lo que estaba escribiendo en el #ProyectoHS.
¿QUÉ ME HA GUSTADO DE “TRES REYES PARA SARAH”?
Las escenas de sexo están bien narradas y detalladas sin llegar a ser vulgares. Además la prosa es muy ligera con lo que se lee muy rápido y se nota que está escrita para entretener.
¿QUÉ NO ME HA GUSTADO?
Todo lo demás.
Buscaba una trama fantástica y más o menos la hay pero tiene tan poca importancia para todo y llena tan poco espacio del libro que prácticamente te da igual.
Además el gran problema se soluciona tan fácilmente que es frustrante como llevas esperando que la gran trama aparezca para que te suelte otra escena de sexo más.
Las escenas de sexo están bien narradas y podría disfrutarlas si tuvieran algo de sentido en la trama, pero no. Los tres hombres llegan y son tan imponentes que hay que tener sexo con ellos. Y ellos entre sí mismos porque son tan hombres que pueden hacerlo, sin sentimientos pero soltando al final un te amo.
No tiene nada de sentido.
VEREDICTO FINAL:
Le doy un 1/5 porque aunque me lo he leído entero la verdad es que no me ha gustado. Podría darle un ok pero me ha dejado con mal sabor de boca. Ya había leído otra novela de Noa Xireau, «El cuento de la bestia«, que me encantó y pensé que el resto de sus libros me gustaría igual, pero me equivoqué.
También es cierto que esta es de sus primeras novelas, mientras que la otra es de las más nuevas por lo que quiere decir que ha mejorado mucho en su escritura.
¿Y a ti, te gusta leer erótica?