Libros publicados

Elijo el arcoiris:

Trata sobre mis vivencias siendo madre con mi trastorno mental: trastorno límite de la personalidad que me provocó una depresión y episodios de ansiedad.

Ya está publicado y disponible en Amazon:

Hice un verkami que consiguió todos los fondos para poder pagar la primer tirada a la editorial. Ha sido autopublicado con ayuda de la editorial Universo de letras.

Os dejo la sinopsis:

Elijo el arco iris, se trata de un relato demoledor sobre la depresión. La depresión de una mujer que decidió ser madre y cargó con su dolor de alma por un duro y sinuoso camino. Es un relato de una superviviente, que emergió de entre sus cenizas y logró vencer la oscuridad. Es el muestrario de una heroína que quiere vivir, pese a todo, pese a las emboscadas dañinas de su propia mente. Y un poco más allá, muy cercano, envuelto en una silenciosa sonrisa, su hijo. Su vida.

También lo que han dicho en la editorial sobre el libro:

Elijo el arco iris es una obra muy interesante, un relato desgarrador pero muy lleno de vida. Una obra muy bien escrita y fácil de digerir. Una confesión sobre la depresión que nos descubre de primera mano la crueldad de la misma y lo indefensas que se encuentran las personas que la padecen. Con las correcciones y sugerencias indicadas, Elijo el arco iris, se puede convertir en una obra de gran aceptación entre el público de todas las edades.