33 razones para volver a verte es un libro de temática romántica de esos que tienen por trama principal el romance. Si no te gusta que todo se quede en la historia de amor entonces este no es un libro para ti.
¿Qué me ha gustado de 33 razones para volver a verte?
El comienzo hizo que tuviera unas expectativas quizás demasiado altas para este libro. Nunca había leído a esta autora y vengo de leer bastante romántica, es uno de mis géneros favoritos. No sabía qué podía esperar pero la puesta en escena de la introducción dejó un buen sabor de boca.
Daba la impresión de que iba a haber algo más que una historia de amor. Los personajes tenían un buen trasfondo, una historia detrás de ellos. Esto es algo que me encanta. Puedo disfrutar de la novela romántica pero me gusta siempre que haya «algo más».
¿Qué NO me ha gustado?
Que no he encontrado ese «algo más». La protagonista, Rachel, parece encerrada en si misma y en no querer evolucionar durante la mayoría de la novela. Y cuando lo hace es de forma un poco simple y apresurada. Mike, el otro protagonista lo intenta demasiado por otra parte. Intenta gustarnos, intenta gustarle a mantequilla y a Rachel, pero no lo consigue. No enamora como otros personajes. Se le ve muy encabezonado en algo que no termina de encajar.
De los secundarios Luke y Jason espero saber más en las próximas dos novelas ya que esta forma parte de una trilogía, junto con 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte.
Veredicto final:
Le doy un 3/5 porque es una buena novela que se puede leer rápido y disfrutar sin expectativas de que haya mucho romance o erotismo. Me ha dejado con ganas de saber las historias de Luke y Jason así que al final ha conseguido picarme pero espero que las historias de amor sean mejores, al menos la siguiente pinta más original.